28/10/2004

Actividades del Consejo Nacional

La Comisión Directiva del Consejo Nacional

Se dejó constancia que la Federación Bonaerense cedía un cargo de delegado titular a favor de la Federación santafesina, manteniendo al delegado Américo Castillo como director suplente. La nueva Comisión Directiva quedó integrada así: Presidente: Carlos Ferlise, (Bonaerense), Vice 1ero: Rubén Gatti (Córdoba), Vice 2do. Sergio Luna (Neuquén, suspendido por Resolución del 10.5.03), Vice 3ero: Lilian Torres (Santa Fe), Vice 4to: Mabel Huenchupan (Chubut), Secretario General: Juan José Valle (Buenos Aires), Prosecretario general: Alfredo Dellagiustina (Entre Ríos), secretario de Actas: Guido Pollini (San Luis), prosecretario de Actas: Victor Raed (Santiago del Estero), secretario de Relaciones Públicas: Francisco Espinosa (Corrientes, de licencia), prosecretario de Relaciones Públicas: Alfredo Gallia (La Pampa), tesorero: José Aleu (Entre Ríos), protesorero: Daniel Vicente (Bonaerense), Director 1ero: Néstor Linares (Río Negro), Director 2do. Jorge Cura (Córdoba), Director 3ero: Carlos Gianovich (Centro- Sur, de licencia), Director 4to: Julio Gorosito (Entre Ríos), Director 5to: Rodolfo Cocaro ( Buenos Aires), Director 6to: Héctor Merino (Buenos Aires), Director 7mo: Horacio Rodríguez (Bonaerense), Director 8vo: Juan Nievas (Córdoba), Director 9no: Manuel Gutiérrez (Salta), Director 10, Ramón Sandrigo (Santa Fe), Director 11: Héctor Smoje (Buenos Aires), Director 12: Ema Foglia (Río Negro), Director 13: Vicente Gabriele (Bonaerense), Director 14: Héctor Ferrarese (Córdoba), Director 15: José Mayorga (Tucumán), Director 16: César Mejean (Buenos Aires), Director 17: Roberto Giordano (Buenos Aires), Director 18: Liliana Blasco (Buenos Aires), Director 19: Waldemar Laumann (Misiones), Director 20: Daniel Iglesias (Santa Fe), Directores suplentes: Jerónimo Franzegote (Río Negro), Jorge Luis Mansilla (Entre Ríos), Sergio Tomasetti (Centro Sur), Juan Alegre (Corrientes), Salvador Guarrera (Tierra del Fuego), Raúl Gaboti (La Pampa), Aurelio Urquiza (Buenos Aires), Germán Ternabacio (Córdoba), Américo Castillo (Bonaerense), Roberto Peña (Mendoza), Alberto Yapud (Santiago del Estero), José Alvarez (Salta), Humberto Casagrande (Chubut), José García (Tucumán), Roberto Arce (San Luis), Juan Carlos Gaitán (Misiones), Carlos Minardi (Santa Fe), Andrés Slajer (Neuquén, suspensión del 1.11.03), Comisión Revisora de Cuentas: Revisor Titular 1ero Oscar Sander (Mendoza), Titular 2 Sergio Marconcini (Tierra del Fuego) y Titular 3 Eduardo Roda (Córdoba). Revisores Suplentes: Luis Apud (La Pampa), Julio Martini (Centro Sur).

CONSEJO NACIONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA REPUBLICA ARGENTINA
www.bomberosra.org.ar | Hipolito Yrigoyen 1628 2° Piso | Buenos Aires | Argentina

BomberosRa
Síguenos en YouTube